Comunicado desde la Sede de Wudang Pai en Nan Wudang

TRADUCCIÓN
(Un aviso importante de la sede de Wudang Pai)

Después de que China haya fortalecido lazos amistosos y cooperativos con los países mundiales, la sede de Wudang Pai ha recibido cada vez más intercambios culturales internacionales. Estos intercambios incluyen no sólo el taoísmo en el extranjero y los amantes de las artes marciales que vienen a la sede para aprender, sino también para pedir a la sede que autorice a los representantes a ir al extranjero para enseñar.
Por favor, tengan en cuenta que los representantes autorizados deben recibir un certificado oficial de autorización expedido por la sede de Wudang Pai. Las personas sin este certificado formal no tendrán derechos ni identidad para representar a la sede de Wudang Pai, Xuanwupai y también al Gran Maestro You Xuande.
El evento llevado a cabo por estas personas sin el certificado sólo puede ser considerado como sus propios viajes o matrículas en el extranjero.
Este tipo de eventos no pueden ser reclamados como relacionados con la sede de Wudang Pai, Xuanwupai y el Gran Maestro You Xuande. (fin)

27749938_594714494221117_3408725367382009786_n