Gran cita en Abril de 2018 en Vitoria-Gasteiz

Tenemos el gran honor de informar que la inauguración oficial de la U.T.E, el miércoles 18 de Abril, contará con la presencia del GM You Xuande como máxima autoridad del Wudang Pai Xuanwu en el mundo y como Fundador y Presidente honorífico vitalicio de La Unión Taoísta de España.
La Ceremonia de Apertura se ha hecho coincidir con una de las celebraciones más importantes para el taoísmo de Wudang, el cumpleaños de Xuantian Shangdi, principal deidad de los practicantes de Wudang Pai por lo que la presencia del Gran Maestro es aún más significativa.

El Grand Master vendrá acompañado de sus Discípulos Zhou Lican y You Lizong de la 15ª generación junto a la Guardiana Miss Mariana Cheung con el fin de realizar un Workshop de Qi Gong y Xing Yi durante el fin de semana.
También tendremos la oportunidad de escuchar las enseñanzas del GM You Xuande en la conferencia que dará en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz el Viernes 20 de Abril a partir de las 18:00.

Debido al gran interés en Europa de este acontecimiento y por disponer de un aforo limitado, rogamos se pongan en contacto con la organización aquellas personas interesadas en cualquiera de los eventos programados para formalizar su inscripción.
Las plazas se reservarán por orden de inscripción y pago.
Contacto:
[email protected]
[email protected]
Tlfno: (+34) 945 205 815

Inauguración UTE Stage G.M.